sábado, 12 de febrero de 2011

one pint please

Bienvenidos/as al Bierschaumblog!
Este blog pretende ser la unión entre el mundo de la cerveza y nuestra vida cotidiana. Se trata de compartir conocimientos de la cerveza como preciado objeto de la gastronomía mundial y, a la vez, impresiones sobre el significado del consumo de cerveza, es decir, encontrar la relación entre el placer de la ingesta con las vivencias. Por ejemplo...¿existe una cerveza idónea para cada momento?

Creo que ha llegado el momento de presentarme. Mi nombre es Marta Stout, una amante de la cerveza, en especial de la cerveza negra, y...esta soy yo!:


Siguiendo el planteamiento del blog os cuento...la foto anterior fue tomada recién aterrizada a Doncaster en mayo de 2010, una pequeña población al noreste de Inglaterra, en el Condado de Yorkshire (un sitio muy peculiar, pero ya lo contaré en otra ocasión...). Fui a visitar a mi amiga María, que estuvo allí un curso escolar, haciendo un lectorado. Y como marca la tradición, lo primero que hay que hacer: tomarse una cerveza!

En este caso nos tomamos una Carling blonde de barril, una cerveza típica inglesa de baja graduación, muy suave (a mi me recuerda a San Miguel) y con poco espesor, pero con un sabor duradero. Ideal para tomar entre amigos! ;)

Así que, contadme! ¿Que os parece Carling? ¿algún momento ideal para tomársela?

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. aquí en España me tomaría una Carling a las 12 del mediodía (en verano) en una terracita, con unas bravas y unas olivitas...

    ResponderEliminar
  2. Hola martaaaaaaa!! A ver si sta vez puedo publicar el comentario... k ayer no fui capaz!! jajaja... (ni k fuera la alicia con las nuevas tecnologias...)
    Bueno me ha encantado descubrir tu blog!! Me parece una muuy buena ideaaa!! y lo voy a seguir todos los diasss!!
    Bueno yo no he tenido el placer de probar la Carling... aunk seguro k sta mu weeena!! (como la mayoria de las cervezas...!!)
    Yo stoy recien llegada de Bruselas y ademas de muuy buen chocolate... por supuesto tb he podido probar la buena cerveza belgaaa!! No sta nadaaaa mal!! Te la recomiendo!!
    Y t animo a k no dejes d scribir!!
    Un beso

    ResponderEliminar